Hidromaster – IWT

 

Es el sistema de tratamiento y recuperación más avanzado del mercado en la actualidad, superando en calidad y relación costo-beneficio, cualquier método de tratamiento conocido.

 

Nuestras tecnologías son extremadamente versátiles, permitiendo el tratamiento de aguas de mar (desalinización), de captación o de cursos así como de efluentes domésticos o industriales (ind. alimenticias, mineras, curtiembres, frigoríficos, vinaza, etc)


Biofiltrado y Sistemas de Depuración


El proceso de Bio-filtración constituye única solución sustentable, muy eficiente operativamente, que permite la obtención de agua para reuso, fertilizantes y biogás para consumo familiar.

 

Los sistemas de tratamiento de aguas servidas consisten en containers compactos de alta resistencia que trabajan como reactores de degradación permitiendo el servicio a viviendas que no cuentan con conexión a desagües convencionales y con muy bajos consumos de energía.

 

Utilizando plantas de tratamiento centralizadas, descentralizadas o una combinación de ellas puede lograrse la mejor instalación, de acuerdo a las necesidades del cliente y los recursos disponibles.